Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

alguien usa o a usado Symfony ?

Estas en el tema de alguien usa o a usado Symfony ? en el foro de Symfony en Foros del Web. hola gente, tengo una consulta: ¿Alguien ah usado Symfony? e escuchado que es uno de los mejores framework de php pero si alguien ah tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
alguien usa o a usado Symfony ?

hola gente, tengo una consulta:

¿Alguien ah usado Symfony? e escuchado que es uno de los mejores framework de php pero si alguien ah tenido la experiencia de usarlo, para que es bueno ?

gracias, estaré investigando igual para ver si me aclaro el tema.

salu2
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no"
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 13:26
Avatar de linuxzero  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 778
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 160
Respuesta: alguien usa o a usado Symfony ?

Yo trabajo utilizando symfony, y como todo framework lo que hace es agilizar la programacion, para economizar gastos y tiempos en esa etapa del proyecto.

Symfony particularmente para mi es excelente, no solo reduce el tiempo de programacion a la mitad sino que es bastante intuitivo. Trabaja con patrones de diseño como MVC y ORM para abstraccion de base de datos, por lo que lo hace totalmente portable tanto de base de datos como de sistema operativo ya que esta hecho puramente en php.

Tambien se maneja bajo un schema que te permite generar las clases base y sus extendidas segun una base de datos ya existente o biseversa, y ademas tiene una generacion de ABM muy facil y practica.

Tiene alguna que otra limitacion, pero todo solucionable.

Actualmente se encuentra en la version 2 donde todo es un bundle (aplicacion separada) que cambio radicalmente la forma de trabajar con respecto a la 1.4+ que es con la que me manejo yo.

Si queres incursionar, te lo recomiendo, vas a ver los resultados.

Saludos!
__________________
Si todo fuera tan sencillo como un symfony cc la vida seria más fácil.
http://phpnico.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 23:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: alguien usa o a usado Symfony ?

Symfony2 es para mí, ahorita lo mejor que hay, después de pasar por Zend Framework y Codeigniter. no hay punto de comparación las ventajas son realmente claras, es flexible, rápido, seguro y de alto rendimiento.

El creador de Symfony2 expande aquí una definición mas exacta del Framework.

http://fabien.potencier.org/article/49/what-is-symfony2

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.