Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Aplicación se cuelga al hacer login con user que no existe

Estas en el tema de Aplicación se cuelga al hacer login con user que no existe en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola, He descargado una aplicación de ejemplo para Symfony2 llamada CUPON, pero tengo un problema que no puedo resolver. Si intento logearme con un usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2015, 17:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Aplicación se cuelga al hacer login con user que no existe

Hola,

He descargado una aplicación de ejemplo para Symfony2 llamada CUPON, pero tengo un problema que no puedo resolver. Si intento logearme con un usuario que existe en la BD, entonces se logea correctamente. Pero si intento hacer login con un usuario que no existe, la aplicación se cuelga. Se queda procesando la petición de /login_check constantemente y tengo que reiniciar Apache porque el navegador se queda frito.

Trazando un poco el código, he descubierto que la aplicación se cuelga siempre que llega a esta línea (throw), donde se lanza una excepción cuando no se encuentra un user:

if (null === $user) {
throw new UsernameNotFoundException(sprintf('User "%s" not found.', $username));
}

Por lo visto ocurre algún problema en mi servidor cuando se lanza la excepción. He mirado en el profiler y en los logs pero no aparece nada raro.

Utilizo Mac Yosemite con XAMPP.

No se cómo solucionar esto, ¿Alguna idea por favor?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2015, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación se cuelga al hacer login con user que no existe

Hola de nuevo,
He descubierto que la aplicación se cuelga cuando se intenta lanzar cualquier tipo de excepción del tipo "throw new....". Se queda frita la aplicación.

¿Podría ser algo del servidor Apache que esté impidiendo este tipo de instrucciones?

Gracias de nuevo

Etiquetas: cuelga, login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.