Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Aplicacion da error al limpiar cache(Permisos)

Estas en el tema de Aplicacion da error al limpiar cache(Permisos) en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenos dias de nuevo... Me estoy empezando a desesperar con Symfony2...Ahora al limpiar el cache, luego me da problema de permisos, y tengo que volver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 06:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 230
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Aplicacion da error al limpiar cache(Permisos)

Buenos dias de nuevo...

Me estoy empezando a desesperar con Symfony2...Ahora al limpiar el cache, luego me da problema de permisos, y tengo que volver a poner la carpeta entera de cache a 777 para que me funcione de nuevo, hasta que vuelvo a hacer app/console cache:clear...

Me da este error...

RuntimeException: Failed to write cache file "/usr/local/zend/apache2/htdocs/miproyecto2/app/cache/dev/classes.php".
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 10:00
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Aplicacion da error al limpiar cache(Permisos)

en desarrollo puedes incluir estas líneas:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. umask(0000); //OJO: 4 ceros (octal)

en los controladores frontales y app/console

RECUERDA: que en modo de producción debes usar el usuario www-data para generar el caché, o a lo sumo dejar vacía la carpeta app/cache y ejecutar el proyecto desde el navegador, eso restablecerá la caché (OJO: www-data debe tener permisos de escritura de las carpetas app/cache y app/log)
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: limpiar, php, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.