Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Aprender Symfony.

Estas en el tema de Aprender Symfony. en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenos días. Os comento, desde hace años que soy un curioso de la programación web, aunque no soy ningún profesional ... y de hecho nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2015, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 7
Aprender Symfony.

Buenos días.

Os comento, desde hace años que soy un curioso de la programación web, aunque no soy ningún profesional ... y de hecho nunca he publicado ninguna web. Esto creo que es debido a que soy...demasiado perfeccionista. Diseño algo y quiero que sea lo mejor, que sea dinámico y que tenga funcionalidades curiosas. Como trabajo en redes, en realidad me tomo la programación web como un hobbie, un pasatiempo.

Llevo un año con Symfony, más o menos sé de qué va y tal... he hecho algunos pinitos, pero hay cosas que me gustaría mejorar y cosas en la que me gustaría profundizar.

Mi pregunta es... hay algún libro o web en la que pueda aprenderlo todo? Lo que quiero es un libro de x páginas (aunque tenga que pagar), pero que me enseñe todo lo que tengo que saber para llevar un proyecto serio y reutilizable adelante. ¿Eso existe? ¿Dónde puedo conseguirlo?

Por favor, no recomendéis nada que no hayáis probado y os haya dado frutos, no quiero seguir perdiendo el tiempo leyendo libros y artículos que prometen 'aprenderlo todo' y resulta que son inútiles totalmente (traducciones o copias deliberadas de otras webs)

Un fuerte abrazo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2015, 09:11
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Aprender Symfony.