Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Aprovechar mapeo orm de un proyecto en otro

Estas en el tema de Aprovechar mapeo orm de un proyecto en otro en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas, estoy a punto de comenzar un proyecto bastante amplio en el trabajo. La empresa para la cual trabajo desea liberar varios servicios webs, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 21:30
Avatar de ramiro_md  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 274
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 26
Aprovechar mapeo orm de un proyecto en otro

Buenas, estoy a punto de comenzar un proyecto bastante amplio en el trabajo.
La empresa para la cual trabajo desea liberar varios servicios webs, que utilizarían bases de datos distintas.

Mi idea es unificar las sesiones de los usuarios al estilo Google.
Como voy a utilizar Symfony2, tenía pensado organizar el proyecto de unificación en en varios proyectos autónomos pero dependientes de un proyecto "núcleo".

Por ejemplo, hoy la empresa cuenta con 5 servicios independientes y mi idea sería crear esos 5 proyectos en Symfony (con sus respectivos bundles) y sumarle un nuevo proyecto denominado "Kernel", el cual tenga la gestión de sesiones y el mapeo orm de la base de datos (coherentemente confeccionada).

Entonces, explicada la idea, mi duda es la siguiente. ¿Desde el Proyecto 1 o el Proyecto 4, puedo incluir las clases generadas por Propel, las cuales están en el Proyecto Kernel?

Desde ya muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 22:06
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Aprovechar mapeo orm de un proyecto en otro

Seria cuestión de probar, pero creo que con agregar el namespace en el path al autoload debería ser suficiente para "levantar" el bundle, mientras no tengas dependencias en la configuración del proyecto "kernel" debería funcionar bien en caso contrario la cosa se complica...
Deberías tener en cuenta exponer las app's a traves de un api.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 22:14
Avatar de ramiro_md  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 274
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Aprovechar mapeo orm de un proyecto en otro

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Seria cuestión de probar, pero creo que con agregar el namespace en el path al autoload debería ser suficiente para "levantar" el bundle, mientras no tengas dependencias en la configuración del proyecto "kernel" debería funcionar bien en caso contrario la cosa se complica...
Deberías tener en cuenta exponer las app's a traves de un api.

Saludos.
Entiendo, gracias !.

Etiquetas: externo, orm, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.