Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Ayuda proyecto web con Symfony

Estas en el tema de Ayuda proyecto web con Symfony en el foro de Symfony en Foros del Web. Saludos a todos, tengo un gran problema, pues, fijense yo por cuestiones de tiempo, no pude realizar mi proyecto web y lo he puesto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 07:41
Avatar de RinaFradow  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda proyecto web con Symfony

Saludos a todos, tengo un gran problema, pues, fijense yo por cuestiones de tiempo, no pude realizar mi proyecto web y lo he puesto en manos de unos programadores, me lo hicieron con Symfony, la verdad, no se manejar Symfony y pues, me encuentro con el tedioso problema de que no puedo subir mi sitio web yo mismo, dado que no encuentro como configurar la dirección desde la cual los archivos se van a cargar en el sitio web, puesto que ellos desarrollaron dicho sitio desde su propia computadora y estoy seguro de que por haber subido la pagina asi no mas debo acomodar dichas direcciones para que se vea y cargue correctamente, lo cual no tengo idea, no entiendo Symfony, Otra de las cuestiones, es pues, que me gustaria me ayudasen en esto y si es posible un poco más para configurar mi proyecto web, de verdad quien pueda ayudarme se lo tendre enternamente agradecido y me pongo a la orden para cualquier cosa, disculpen si no va acá este tema y si alguno se ofende por la ayuda que pido, Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 08:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Lanus, Buenos Aires
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: Ayuda proyecto web con Symfony

mmm creeria que si esta bien hecho, lo subes tal cual lo tienes y deberia salir funcionando... a lo sumo acomodar algun path del library, pero no mucho mas...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 11:30
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP orientado a objetos a PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.