Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

ayuda symfony campo telefono

Estas en el tema de ayuda symfony campo telefono en el foro de Symfony en Foros del Web. hola gente me gustaria saber como hacer si tengo una tabla en la cual guardo un numero de telefono con la extencion del pais y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 17:09
Avatar de zfStuden  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ayuda symfony campo telefono

hola gente me gustaria saber como hacer si tengo una tabla en la cual guardo un numero de telefono con la extencion del pais y la extencion del telefono + el numero de telefono esto en symfony si alguien me puede ayudar gracias en zend framework es una pasada y mucho mas sencillo XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda symfony campo telefono

Cita:
Iniciado por zfStuden Ver Mensaje
hola gente me gustaria saber como hacer si tengo una tabla en la cual guardo un numero de telefono con la extencion del pais y la extencion del telefono + el numero de telefono esto en symfony si alguien me puede ayudar gracias en zend framework es una pasada y mucho mas sencillo XD
Yo creo que un planteamiento como el tuyo a cualquiera le daria problema para determinar que es lo que quieres, asi que si puedes ser tan amable de explicar con mas detalle lo que quieres hacer, aumentara tu probabilidad de que alguien te ayude.
__________________
Saludos!
Mty-NL..
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 20:37
Avatar de zfStuden  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda symfony campo telefono

tratare de hacer mi proyecto en zend framework ya que me es mas facil pero es un pelo mas largo en desarrolo de tiempo gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 23:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda symfony campo telefono

Cita:
Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.
----Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
Suerte son caminos diferentes pero llegaras al mismo resultado.
__________________
Saludos!
Mty-NL..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.