Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Command "mysql" is not defined

Estas en el tema de Command "mysql" is not defined en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola, muy buenas. Estoy estudiando el libro de desarrollo ágil Symfony 2.1 a la espera de que me den acceso al libro en html 2.3. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 04:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Command "mysql" is not defined

Hola, muy buenas.

Estoy estudiando el libro de desarrollo ágil Symfony 2.1 a la espera de que me den acceso al libro en html 2.3.
Estoy en el capitulo 5.2 Creando y configurando la Base de datos

Cuando escribo el comando en git:
$ php app/console mysql -u root

me sale:
[InvalidArgumentException] Command "mysql" is not defined

¿Alguien me podría dar una solución a mi problema?

Estoy muy verde en conocimientos de Symfony y mi experiencia en php orientada a objetos es basica y cuando termine el curso de php basico me adentre a aprender este framework. Lo digo para que se hagan una idea de mi nivel.

La verdad es que estoy supermotivado y hasta ahora los problemas que me han surgido los he podido resolver gracias a san Google pero me he estancado en este apartado.

Se agradece de antemano la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 08:51
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Command "mysql" is not defined

Cita:
Iniciado por Jonacin Ver Mensaje
Hola, muy buenas.

Estoy estudiando el libro de desarrollo ágil Symfony 2.1 a la espera de que me den acceso al libro en html 2.3.
1. Ya esta disponible la version 2.3


Cita:
Iniciado por Jonacin Ver Mensaje
Cuando escribo el comando en git:
$ php app/console mysql -u root
2. No es un comando git, es un comando MySQL, por lo que debes empezar en configurar el PATH de mysql como variable del sistema, el comando es asi:

Código:
mysql -uroot -p