Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] cómo desplegar symfony2 en hostinger

Estas en el tema de cómo desplegar symfony2 en hostinger en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola nuevamente amigos. Estoy llevando a cabo una aplicación de Symfony2 en su última versión. Si bien es cierto que todavía no he terminado, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 12:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 2
cómo desplegar symfony2 en hostinger

Hola nuevamente amigos. Estoy llevando a cabo una aplicación de Symfony2 en su última versión. Si bien es cierto que todavía no he terminado, pero me gustaría subir lo que tengo hecho para mostrarlo al cliente.

Tengo una cuenta gratuita en hostinger.es, y ya he subido todos los archivos de mi proyecto. El directorio queda así:

/home/123987456/app
/home/123987456/bin
/home/123987456/public_html
/home/123987456/src
/home/123987456/vendor
/home/123987456/composer.json
/home/123987456/composer.lock
/home/123987456/README.md


en public_html se encuentra los archivos públicos de mi proyecto, así como los app.php, app_dev.php, etc...

también he exportado la base de datos y he editado la configuración en parameters.yml

supongo que habrá que hacer algunos pasos más, pero desconozco cuáles y dónde hay que hacerlos. espero que puedan echarme un cable
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 13:46
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: cómo desplegar symfony2 en hostinger

En mi caso personal no e tenido que hacer este tipo de cosas para los proyectos que trabajo, pero si te comento que vas a tener que jugar con el composer.json para hacer esos cambios. Te dejo este articulo donde tocan este tema: https://styde.net/introduccion-a-sym...e-directorios/
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: cómo desplegar symfony2 en hostinger

Cita:
Iniciado por hhs Ver Mensaje
En mi caso personal no e tenido que hacer este tipo de cosas para los proyectos que trabajo, pero si te comento que vas a tener que jugar con el composer.json para hacer esos cambios. Te dejo este articulo donde tocan este tema: https://styde.net/introduccion-a-sym...e-directorios/
He leído el artículo que me has indicado, pero no comenta explícitamente cómo correr una aplicación Symfony en un servidor real (o al menos no lo he encontrado).

Estoy bastante perdido en este aspecto, ya que los despliegues que he realizado con anterioridad los he hecho sin haber desarrollado con frameworks, de modo que con subir y cambiar el acceso a bbdd era suficiente. Ahora me encuentro con algo totalmente nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 08:44
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: cómo desplegar symfony2 en hostinger

El articulo habla de la estructura de los directorios que tiene symfony y tiene un apartado para cambiar como estan ubicados dentro del proyecto. Eso te sirve para que puedas acomodar lo que tienes en web en public_html y hacer los cambios necesarios en el app.php.
Te entiendo pero con los Frameworks actuales cambia la forma en que lo hacías con anterioridad y en el uso los autores toman en consideración que estas familiarizado con algunas cosas que no se mencionan en el manual.
El despliegue de las aplicaciones en symfony en servidores compartidos puede variar dependiendo del proveedor, asi que no esperes ver algo en concreto por lo cual te recomiende que hagas tus pruebas simulando la estructura que tiene tu servidor compartido.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: desplegar, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.