Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Como hacer un equivalente de un break dentro de un for con twig

Estas en el tema de Como hacer un equivalente de un break dentro de un for con twig en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola amigos, estoy trabajando con twig y me he encontrado con la limitante que no tiene la instruccion break para utilizarla dentro de un dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 61
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer un equivalente de un break dentro de un for con twig

Hola amigos, estoy trabajando con twig y me he encontrado con la limitante que no tiene la instruccion break para utilizarla dentro de un dos for anidados. Ya que lo que necesito hacer que es si se cumplen las condiciones dentro de los for que me imprima un mensaje y que se salga del ciclo, ya que de lo contrario los for siguen su ciclo y me imprimen varias veces los mensajes, y yo solo quiero que me lo imprima una vez. De antemano les agradezco su valiosa ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 16:50
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Como hacer un equivalente de un break dentro de un for con twig

Cita:
Iniciado por carlosml08 Ver Mensaje
Hola amigos, estoy trabajando con twig y me he encontrado con la limitante que no tiene la instruccion break para utilizarla dentro de un dos for anidados. Ya que lo que necesito hacer que es si se cumplen las condiciones dentro de los for que me imprima un mensaje y que se salga del ciclo, ya que de lo contrario los for siguen su ciclo y me imprimen varias veces los mensajes, y yo solo quiero que me lo imprima una vez. De antemano les agradezco su valiosa ayuda.
Citando del manual:
Unlike in PHP, it's not possible to break or continue in a loop. You can however filter the sequence during iteration which allows you to skip items. The following example skips all the users which are not active:

Código PHP:
Ver original
  1. <ul>
  2.     {% for user in users if user.active %}
  3.         <li>{{ user.username|e }}</li>
  4.     {% endfor %}
  5. </ul>

The advantage is that the special loop variable will count correctly thus not counting the users not iterated over. Keep in mind that properties like loop.last will not be defined when using loop conditions.

Como puedes apreciar no hay ni break, ni continue. Así que si no se ajusta la solución debes de evaluar si no estas pasando lógica de negocio a tu vista que es en general el caso mas típico y por lo cual necesitas algo así.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: equivalente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.