Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

como Validar un codigo y Redireccionar a otra pag

Estas en el tema de como Validar un codigo y Redireccionar a otra pag en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en esto, apenas empiezo en esto del php y sql pero tengo un problema, talvez se les haga algo facil; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 17:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
como Validar un codigo y Redireccionar a otra pag

Hola que tal, soy nuevo en esto, apenas empiezo en esto del php y sql pero tengo un problema, talvez se les haga algo facil; Lo que pretendo hacer es ingresar un codigo ke vendria siendo una contraseña para poder ir a una zona de descargas, es decir un password ke se tiene ke poner en un campo y si es correcto redireccionar a la pagina descargas.html

Ahora, el password seran varios, es decir ke se verificarian en una tabla claves con un campo llamado claves, hecha en phpmyadmin del host, no se si se puede hacer eso... Y se que es una molestia pero no se como hacerlo, osea ya pude hacer que se conecte a la base de datos, pero no se como verificar el campo llenado en mi pagina Codigos.html con las claves que hay en la base de datos y de ser correctas, redireccionar a la pagina descargas.html

Esta es mi pagina codigos.html

Cita:
<html>
<head>
</head>
<body>

<form id="form_2" form action="verificar.php" method="post">
<div class="bg left"><input name="codigo" type="text" class="input input1" onFocus="if(this.value =='Ingresar Codigo' ) this.value=''" onblur="if(this.value=='') this.value='Ingresar Codigo'" value="Ingresar Codigo" size="13" maxlength="17" />
<input type="submit" value="Entrar" />
</form>

</body>
</html>
En verificar.php solo tengo para hacer la conexion a la mysql y esta correcta pero no se como tomar el valor en input name="codigo" verificarlo en la tabla codigos y si esta se encuentra en dicha tabla redireccionar a descargas.html si no mostrar "el codigo no existe".... de antemano gracias

Etiquetas: mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.