Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Convertir DQL a String Symfony

Estas en el tema de Convertir DQL a String Symfony en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema, tengo una consulta en dql, que me devuelve concatenado nombre y apellidos, en base a un filtro, el resultado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 18:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 83
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Convertir DQL a String Symfony

Hola amigos, tengo un problema, tengo una consulta en dql, que me devuelve concatenado nombre y apellidos, en base a un filtro, el resultado de eso es el filtro para otra consulta..

Pero me da el siguiente error:
Catchable Fatal Error: Object of class Doctrine\ORM\Query could not be converted to string in /var/www/abcis/src/ABC/AdmissionBundle/Service/applicantAdmissionService.php line 23

pongo las consultas que estoy realizando

$sql="SELECT concat(concat(concat(concat(a.forename,' '),a.middle),' '),a.surname) FROM ABCAdmissionBundle:Applicant a WHERE a.id='$id'";
$query= $this->em->createQuery($sql);

$sql2="SELECT concat(concat(concat(concat(a.firstname,' '),a.middlename),' '),a.lastname) FROM ABCIsystemBundle:AbcMembers a where concat(concat(concat(concat(a.firstname,' '),a.middlename),' '),a.lastname)='$query'";
$query2= $this->em->createQuery($sql2);

if($query==$query2) {$resp='son iguales';}
else {$resp='no son iguales, ok';}

alguna ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 16:01
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Convertir DQL a String Symfony

Seria mas sencillo si comparas los arreglos resultantes de las dos consultas. ya que $query y $query2 son objetos.
La otra opción es que comentes que es exactamente lo que estas queriendo evaluar con esas dos consultas.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.