Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Coordenadas no se envían correctamente de inmediato

Estas en el tema de Coordenadas no se envían correctamente de inmediato en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas, Hace poco comencé a trabajar en Symfony 1.4 para arreglar unos bugs de un sitio web. Uno de los problemas del sitio es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 12:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Coordenadas no se envían correctamente de inmediato

Buenas,
Hace poco comencé a trabajar en Symfony 1.4 para arreglar unos bugs de un sitio web. Uno de los problemas del sitio es que tiene un mapa (Google Maps API) donde el usuario escribe la dirección y a continuación pulsa un botón Buscar, el cual busca la dirección ingresada y la muestra en el mapa. Luego el usuario pulsa Confirmar para continuar. El problema, está en que si bien la dirección enviada es la correcta, las coordenadas no se actualizan sino hasta la tercera vez (siempre son tres) que se pulsa el botón Buscar. Para explicarlo de otra forma, utilicé Firebug para ver el comportamiento de los datos, se envían 3 por método POST: dirección, latitud y longitud, pero sólo dirección se actualiza a lo que ingresó el usuario, mientras que latitud y longitud continúan con los valores por defecto hasta que se pulsa por tercera vez el botón Buscar.

Gracias de antemano por la ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 13:26
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Coordenadas no se envían correctamente de inmediato

Hola Naive:

Nada te puedo mostrar o enseñar sobre Symfony 1.4. Sí puedo intuir sobre Google Maps que, aparentemente y por el título es tu problema.

Trabajar en la posición de un punto en un mapa, sea por coordenadas o por dirección, pasa por ver la codificación directa o inversa de geocoder (new google.maps.Geocoder();)

Hay abundante información, pero por los datos que nos das, no puedo adivinar a partir de qué código se surge el error.

¿Tienes algo de código de Javascript y HTML a partir de donde surge el problema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Coordenadas no se envían correctamente de inmediato

Gracias por la ayuda, pero al final descubrí que el problema era porque una variable encargada del mapa se seteaba como null en dos partes del código, ocasionando el error.

Etiquetas: google, localizacion, maps, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.