Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Creacion de tablas con app\console de Symfony

Estas en el tema de Creacion de tablas con app\console de Symfony en el foro de Symfony en Foros del Web. hola, estoy aprendiendo a utilizar Symfony y estoy en la parte de creación de tablas para vincular la base de datos, encontré que con app\console ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 16:02
Avatar de Master_raven  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Creacion de tablas con app\console de Symfony

hola,

estoy aprendiendo a utilizar Symfony y estoy en la parte de creación de tablas para vincular la base de datos, encontré que con app\console doctrine:generate:entity me permite ir creando mis tablas para luego poder crearlas app\console doctrine:schema:create para crearlas en la base de datos.

luego viene un proceso muy complicado o tedioso de incluir llaves foráneas para luego actualizar la base de datos.

Pregunta, si yo ya tengo todo mi esquema montado en mi base de datos, incluidas las llaves foráneas, existe algún comando de consola para generar los entity sin necesidad de hacerlo uno por uno?

de antemano, gracias por su ayuda.!

salu2
__________________
<?APRENDIENDO

Etiquetas: tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.