Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Doctrine, dump-sql para llevar a producción

Estas en el tema de Doctrine, dump-sql para llevar a producción en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando mi primer proyecto con Symfony y me encuentro con un problema, intento ejecutar: Código: php app/console doctrine:schema:update --force --dump-sql Para que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 14:40
Avatar de jhg
jhg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 96
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Doctrine, dump-sql para llevar a producción

Hola, estoy desarrollando mi primer proyecto con Symfony y me encuentro con un problema, intento ejecutar:

Código:
php app/console doctrine:schema:update --force --dump-sql
Para que me devuelva el SQL que tengo que ejecutar en el servidor, que es un hosting compartido, solo tengo acceso por cpanel, ftp y phpmyadmin, no puedo ejectar el comando desde el servidor y la base de datos solo acepta conexiones locales, pero en lugar de devolverme el SQL apra yo ejecutarlo desde phpmyadmin me da el siguiente error:

Código:
[PDOException]                                                               
  SQLSTATE[HY000] [2003] Can't connect to MySQL server on 'compartida.es' (101)
¿Hay alguna forma de poder preparar la base de datos de el servidor y poder los cambios de doctrine llevarlos al servidor segun haga modificaciones etc, y ahora para poder empezar a trabajar con la abse de datos?
__________________
JHG
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 07:49
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Doctrine, dump-sql para llevar a producción

Deberías utilizar migrations, y el hosting tener accesso ssh, Zend, Doctrine, Symfony no estan pensados para todo tipo de hosting.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: doctrine, producción
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.