Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

documentar entidad con annotaciones en doctrine symfony 2

Estas en el tema de documentar entidad con annotaciones en doctrine symfony 2 en el foro de Symfony en Foros del Web. hola amigos estos tratando de documentar mi esquema utilizando anotaciones tengo una entidad /** * Ctldeptos * @ORM\Entity * @ORM\Table(name="ctl_deptos", options={"comment" = "Contiene el Catálogo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 15:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
documentar entidad con annotaciones en doctrine symfony 2

hola amigos

estos tratando de documentar mi esquema utilizando anotaciones

tengo una entidad

/**
* Ctldeptos
* @ORM\Entity
* @ORM\Table(name="ctl_deptos", options={"comment" = "Contiene el Catálogo de los departamentos"});
*/


/**
* @var integer
*
* @ORM\Column(name="id", type="integer", options={"comment" = "Identificador número de xxx"})
* @ORM\Id
* @ORM\GeneratedValue(strategy="AUTO")
*
*/
private $id;

......

pero al actualizar mi entidad y forzar el esquema en postgres me aparece documentado con el comentario la columna id, pero no me aparece reflejado el comentario que he definido para la entidad.

pueden indicarme que option debo utilizar para poder documentar la tabla (entidad) (añadir el comentario que se presentara en el diccionario de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 15:59
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: documentar entidad con annotaciones en doctrine symfony 2

Creo que no detecta los cambios, vuelve a generar la bbdd, de todas formas cual es la necesidad de algo asi ?, no es mejor simplemente documentar el código ?, ten en cuenta que lo que estas haciendo no es portable.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: doctrine, documentar, entidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.