Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Empezando en Symfony: problema con Doctrine y MsSQL

Estas en el tema de Empezando en Symfony: problema con Doctrine y MsSQL en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola me llamo Ezequiel, estoy empezando en este mundo de PHP y Symfony. He estado leyendo algunos manuales y estoy tratando de aplicar lo aprendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 12:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Empezando en Symfony: problema con Doctrine y MsSQL

Hola me llamo Ezequiel, estoy empezando en este mundo de PHP y Symfony. He estado leyendo algunos manuales y estoy tratando de aplicar lo aprendido a algunos ejemplos...

Les paso a comentar, espero ser lo más claro posible.

Estoy queriendo implementar un sencillo ejemplo de manejo de datos a través de Doctrine, en el que se puedan guardar tareas a realizar en una determinada fecha; algo como esto:


Llevé a cabo la conexión con SQL Server 2012, y puedo guardar los datos de los formularios en una tabla. Ahora el problema es cuando los quiero recuperar: quiero utilizar la función findAll() para que me devuelva todas las tareas de la tabla pero no me devuelve nada y no sé en qué estoy fallando. Les dejo el código de la función show:

Código:
public function showAction()
    {
        $tasks = $this->getDoctrine()
            ->getRepository('AcmeTaskBundle:Task')
            ->findAll();                    
        
        $form = $this->createFormBuilder($tasks)
            ->add('task', 'text')
            ->add('dueDate', 'date')
            ->getForm();
        
        return $this->render('AcmeTaskBundle:Default:show.html.twig', array(
            'form' => $form->createView(),
        ));
    }
Y el código de la plantilla show.html.twig:
Código:
<form action="{{ path('task') }}" method="post" {{ form_enctype(form) }}>
    <h3>Tareas:</h3>
    
    <table border="1">
        <tr>