Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Entorno de produccion no me funciona en symfony2

Estas en el tema de Entorno de produccion no me funciona en symfony2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Buen dia amigos, tengo una aplicacion en symfony2, mi problema consiste en que el entorno de produccion no funciona, en cambio, en el entorno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 61
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Entorno de produccion no me funciona en symfony2

Buen dia amigos, tengo una aplicacion en symfony2, mi problema consiste en que el entorno de produccion no funciona, en cambio, en el entorno de desarrollo la aplicacion funciona perfectamente. Probe borrando la cache de produccion y correr la aplicacion y me sale lo mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 12:43
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Entorno de produccion no me funciona en symfony2

revisa que tengas permisos de escritura en /cache y /log de symfony, seria bueno también que probaras el script de verificación para ver si el hosting soporta lo necesario para Sf

borra la caché de APC, xCache, iAcelerator, Memcache u otro sistema de caché que tenga el servidor
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 13:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 61
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Entorno de produccion no me funciona en symfony2

Gracias por tu pronta respuesta maycolalvarez soy asiduo lector de tu guia de symfony2! el problema lo solucione dandole permisos a la cache de producción y en el controlador frontal app.php en la siguiente linea de codigo lo puse en true
Código PHP:
$kernel = new AppKernel('prod',true); 
corri la aplicacion y despues de ejecutarlo lo puse a su estado normal en false
Código PHP:
$kernel = new AppKernel('prod',false); 

Etiquetas: cache, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.