Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Enviar varios correos con swiftmailer

Estas en el tema de Enviar varios correos con swiftmailer en el foro de Symfony en Foros del Web. Estoy enviando correos con swiftmailer y utilizo symfony2, para enviar cada correo lo hago a traves de un foreach() y ahi dentro ejecuto las instrucciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 09:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 61
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar varios correos con swiftmailer

Estoy enviando correos con swiftmailer y utilizo symfony2, para enviar cada correo lo hago a traves de un foreach() y ahi dentro ejecuto las instrucciones para enviar el correo. El problema que tengo que mi controlador me lanza el siguiente error:
Expected response code 250 but got code "421", with message "421 4.7.0 Try again later, closing connection. (MAIL) p46sm9651873qgd.22 - gsmtp
Y al verificar los correos enviados (que por supuesto me los he enviado a mi mismo) veo que he recibido 80 correos, pero debo recibir mas de 100. Alguien que me pueda ayudar en esto, por lo que me he documentado debo darle mas tiempo a la ejecucion del envio del correo o capturar la exepcion. Gracias por su ayuda de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 11:16
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 379
Respuesta: Enviar varios correos con swiftmailer

Puedes mostrar como estas haciendo el envió ?
Esto te puede servir: http://www.prowebdev.us/2013/06/swif...-response.html
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 08:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar varios correos con swiftmailer

El error que ocurre y estoy seguro es, la conexion para envio de correos se cierra despues de cierto tiempo, seguro la estas abriendo antes del foreach y ese error es comun, yo dure 1 semana luchando para solucionar eso hace un tiempo, la solucion es abrir una nueva conexion por cada correo asi aseguras que todos se envien

Etiquetas: email, php, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.