Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Error con FOSJsRoutingBundle en symfony 2.4.2

Estas en el tema de Error con FOSJsRoutingBundle en symfony 2.4.2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola, estoy iniciando con symfony2, y para colmo tomé la versión 2.4.2, y ya me dio el segundo bateo; resulta que instalé de forma manual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2016, 15:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Error con FOSJsRoutingBundle en symfony 2.4.2

Hola, estoy iniciando con symfony2, y para colmo tomé la versión 2.4.2, y ya me dio el segundo bateo; resulta que instalé de forma manual el FOSJsRoutingBundle y me da este error:

ClassNotFoundException Attempted to load class "JsonpCallbackValidator" from the global namespace in C:\xampp\htdocs\pami.local\src\FOS\JsRoutingBundle \Controller\Controller.php line 106. Did you forget a use statement for this class?
Será problema de la versión de Symfony que uso???

Los bundles tengo que instalarlos manual, no tengo acceso pleno a internet, es posible que halla cometido algún error pero el procedimieno fue el siguiente:

extraer el bundle en el directorio /src, manteniendo la ruta FOS/JsRoutingBundle

en AppKerne.php, lo registré:
new FOS\JsRoutingBundle\FOSJsRoutingBundle(),

en el archivo routing.yml de la app registré:
Código:
fos_js_routing:
        resource: "@FOSJsRoutingBundle/Resources/config/routing/routing.xml"
le agregué el atributo expose: true a las reglas que quiero exponer en el javascript

y agregué en la plantilla base las etiquetas script:
Código:
script src="{{ asset('bundles/fosjsrouting/js/router.js') }}"
script src="{{ path('fos_js_routing_js', { callback: 'fos.Router.setData' }) }}"
pero cuando uso Routing.generate('users_renderNewForm') en un script js no funciona, de hecho, cuando uso la consola web del navegador me doy cuenta que la carga del script segundo que les puse es la que da el error 500
Es un problema del bundle, o de la versi'on de php que no tiene la clase JsonpCallbackValidator.
Uso php 5.6.14

Espero que no tenga que cambiar la version del framework

Editando: Discúlpenme no haber completado correctamente las etiquetas script, pero es que si las pongo me sale un CAPTCHA para completar que no hay manera que desde mi conexión pueda cargarlo correctamente.

Última edición por X_fran; 05/09/2016 a las 15:13 Razón: Aclaración
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2016, 17:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Error con FOSJsRoutingBundle en symfony 2.4.2

Tengo que decir que generé una nueva aplicacion con symfony 2.8.8 y también tengo el mismo problema, cómo resuelo la falta de la clase "JsonpCallbackValidator" ??. Qué estoy haciendo mal ??
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2016, 18:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Santa Fe, VT
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error con FOSJsRoutingBundle en symfony 2.4.2

bajate esto, copialo a la carpeta de symfony, en la consola navega hasta el directorio de tu symfony.
Ejecuta lo siguiente:
Código BASH:
Ver original
  1. php composer.phar dump-autoload
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2016, 21:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Error con FOSJsRoutingBundle en symfony 2.4.2

Hola, bueno lo que hice para salir del aprieto fue descargar la clase "JsonpCallbackValidator" desde github y meterla dentro de la carpeta util del FOSJsRoutingBundle, y en la linea del Controller del bundle que instancia esa clase, pues la puse apuntado a la de la carpeta Util.

De esa forma resolvi.

Trataré de probar con composer (tengo más o menos entendido que es la manera de instalar bundles y dependencias, aunque ahora es que estoy empezando) que es como se deben hacer las cosas, pero es que mi conexión a internet es pésima. Ni me pregunten.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.