Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Error con Repositorios en Symfony2!!

Estas en el tema de Error con Repositorios en Symfony2!! en el foro de Symfony en Foros del Web. --------------------------- Hola!! a ver si me podeis ayudar un poco, estoy con mis primeras tomas de contacto con symfony2 y doctrine. Resulta que he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 06:45
Avatar de panabuntu  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Error con Repositorios en Symfony2!!

---------------------------

Hola!! a ver si me podeis ayudar un poco, estoy con mis primeras tomas de contacto con symfony2 y doctrine.

Resulta que he creado con doctrine las entidades que tenia en una base de datos asi:

- Creando mapeo
php app/console doctrine:mapping:convert xml ./src/Acme/BlogBundle/Resources/config/doctrine/metadata/orm

- Creando las clases entidades
php app/console doctrine:mapping:import AcmeBlogBundle annotation
php app/console doctrine:generate:entities AcmeBlogBundle

Con estoy ya me crea todas las clases entidades, el problema es que no me genera los repositorios y he agregado en las clases entidades estas lineas:

@ORM\Entity(RepositoryClass="Acme\BlogBundle\Repos itory\CategoriaRepository")

He intentado generar los repositorios utilizando otra vez:
php app/console doctrine:generate:entities AcmeBlogBundle
Pero me da este error:

[Creation Error] The annotation @ORM\Entity declared on class Acme\BlogBundle\Entity\Categoria does not have a property named "RepositoryClass". Available properties: repositoryClass, readOnly

Bueno, pues creé los repositorios manualmente y al intentar utilizarlos me da el mismo error

No se que carajo puede estar pasando, estoy bastante desconcertado. Porque me esta diciendo que no tiene la propiedad RepositoryClass y despues me dice que la tengo pero es de solo lectura!!

Ayuda Pleaseeeeee!!!

PD: La carpeta del proyecto tiene todos los permisos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 06:51
Avatar de panabuntu  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con Repositorios en Symfony2!!

------------------

El error se ha solucionado por si solo....no se como ha pasado pero ya funciona

Etiquetas: repositorios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.