Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Error en el Include con Twig

Estas en el tema de Error en el Include con Twig en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas Tardes Empezando a usar Twig.. luego de a ver realizado un menu con Bootstrap & Twig me he topado con el siguiente inconveniente ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Error en el Include con Twig

Buenas Tardes

Empezando a usar Twig.. luego de a ver realizado un menu con Bootstrap & Twig me he topado con el siguiente inconveniente ... Al momento de enlistar los registros .. desde el siguiente archivo(el codigo esta mas abajo) debo enviar en la parte superior de <!HTML ... el cual tiene un bloque {% php %}{ % endblock %} y donde se supone se sustituye por el siguiente ....

Ante todo no se si sea factible introducir Include en Twig de la siguiente forma

{# Heredando la plantilla principal #}
{% extends "default_layout.html" %}

{% block php %}
<?php
include('../includes/mainFunctions.inc.php');
if($errorDbConexion == false){
$consultaUsuarios = consultaUsers($mysqli);
}else{
$consultaUsuarios ='<tr id="sinDatos"><td colspan="5" class="centerTXT">ERROR AL CONECTAR CON LA BASE DATOS</td></tr>';
}
?>
{% endblock %}


$consultaUsuarios retorna la lista de los registro


Alguna Sugerencia ... ?? xq asi .. no me sale ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 14:52
Avatar de bet7o  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: DF
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 20
Respuesta: Error en el Include con Twig

Asta donde yo tengo entendido no puedes usar código PHP y Twig.

Algo como esto te podria servir

http://twig.sensiolabs.org/doc/tags/include.html


Saludos!
__________________
Pero el no contaba con una cosa, mi peligroso desinteres por la vida humana
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 21:11
Avatar de fhederico  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Error en el Include con Twig

Hola,

La idea de Twig es mostrar informacion, tiene funciones similares a las php (for, if, else, etc) pero esta orientado a mostrar informacion, la idea es que tu, en el controller hagas las consultas respectivas y le pases el resultado para que el lo despliegue. Ahora si requieres tambien puede incluir archivos , hacer llamados a otro controller, etc. pero como dice bet7o, no puedes usar PHP, ya que Twig tiene sus propias funciones para esto.

Saludos
__________________
Si encuentras que tu pregunta fue respondida, se agradeceria enormemente que la marcaras como solucionada... si... es el boton verde gigante que esta al final de la pagina :)

Etiquetas: include
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.