Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

ErrorException: Warning: file_get_contents

Estas en el tema de ErrorException: Warning: file_get_contents en el foro de Symfony en Foros del Web. Buen día queridos compañeros. Les agradecería enormemente si me asesoran en el siguiente problema: Después de desarrollar mi proyecto en NetBenas bajo Symfony 2.021 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 10:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
ErrorException: Warning: file_get_contents

Buen día queridos compañeros.

Les agradecería enormemente si me asesoran en el siguiente problema:
Después de desarrollar mi proyecto en NetBenas bajo Symfony 2.021 y subirlo a godaddy me aparece el siguiente error cuando trato de ejecutar mihost/web/app_dev.php :
ErrorException: Warning: file_get_contents(C:\wamp\www\apjlatam\src\Acme\De moBundle/Resources/views/Welcome/index.html.twig) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/16/9659716/html/devapj/vendor/twig/lib/Twig/Loader/Filesystem.php line 126

De antemano les agradezco cualquier comentario.
Cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 10:53
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: ErrorException: Warning: file_get_contents

Me extrañan esos path's, el del error apunta a una ruta de windows que tiene toda la pinta de ser algo de desarrollo, has modificado algún path en el config ?
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: framework, netbeans, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.