Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Filtrar y paginar consulta a la base de datos

Estas en el tema de Filtrar y paginar consulta a la base de datos en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola, tengo un controlador que hace una consulta a la base de datos y le pasa el array con los resultados a una plantilla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2016, 03:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Filtrar y paginar consulta a la base de datos

Hola, tengo un controlador que hace una consulta a la base de datos y le pasa el array con los resultados a una plantilla que los muestra. Mi pregunta es, como puedo paginar el resultado y también filtrar por campos. Páginar los resultados conozco knppaginatorbundle aunque no es muy avanzado, pero para filtrar los datos no se me ocurre como hacerlo una vez estoy en la plantilla y tampoco conozco un bundle que lo haga.

Gracias anticipadas y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2016, 09:50
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Filtrar y paginar consulta a la base de datos

Lo que necesitas es un grid prueba con APYDataGRid es un bundle para symfony 2. En lo personal a mi no me gusto.
Yo generalmente esto lo resuelvo usando Datatables
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2016, 04:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Filtrar y paginar consulta a la base de datos

¿Podrías poner un ejemplo lo más básico posible para que no te lleve mucho tiempo de como integrar o usar datatables en symfony, me veo un poco perdido a la hora de integrarlo?

Gracias anticipadas

Etiquetas: filtrar, paginar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.