Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

identacion sonata

Estas en el tema de identacion sonata en el foro de Symfony en Foros del Web. De nuevo me esta dando problema sonata que mal en la doc pone la identacion a 4 espacios pero a mi no me sirve si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2014, 14:28
Avatar de yosandry91  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
identacion sonata

De nuevo me esta dando problema sonata que mal
en la doc pone la identacion a 4 espacios pero a mi no me sirve si son mas de un bloque y en un proyecto que encontre lo encontre asi
Código yml:
Ver original
  1. services:
  2.         admin.gestionar.admin.usuario:
  3.            class: Admin\AdminBundle\Admin\UsuarioAdmin
  4.            tags:
  5.              - { name: sonata.admin, manager_type: orm, group: menu, label: Usuarios }
  6.            arguments: [null, Admin\AdminBundle\Entity\Usuario, AdminBundle:UsuarioAdmin]
  7.  
  8.         admin.gestionar.admin.mensaje:
  9.                   class: Admin\AdminBundle\Admin\MensajeAdmin
  10.                   tags:
  11.                     - { name: sonata.admin, manager_type: orm, group: menu, label: Mensaje }
  12.                   arguments: [null, Admin\AdminBundle\Entity\Mensaje, AdminBundle:MensajeAdmin]
  13.  
  14.         admin.gestionar.admin.documento:
  15.                   class: Admin\AdminBundle\Admin\DocumentoAdmin
  16.                   tags:
  17.                     - { name: sonata.admin, manager_type: orm, group: menu, label: Documento }
  18.                   arguments: [null, Admin\AdminBundle\Entity\Documento, AdminBundle:DocumentoAdmin]
  19.  
  20.         admin.gestionar.admin.palabra:
  21.                   class: Admin\AdminBundle\Admin\PalabraAdmin
  22.                   tags:
  23.                     - { name: sonata.admin, manager_type: orm, group: menu, label: Palabra }
  24.                   arguments: [null, Admin\AdminBundle\Entity\Palabra, AdminBundle:PalabraAdmin]

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.