Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Mapeo en Doctrine + Symfony2

Estas en el tema de Mapeo en Doctrine + Symfony2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola a todos, el problema que me surgio es al relacionar clases que se encuetran en bundles distintos(Uno InstitucionesBundle, y otro DistritosBundle)... En el primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Mapeo en Doctrine + Symfony2

Hola a todos, el problema que me surgio es al relacionar clases que se encuetran en bundles distintos(Uno InstitucionesBundle, y otro DistritosBundle)... En el primero tengo la clase institucion que posee un id_categoria, que seria de la clase Categoria de otro bundle, quiero hacer que se relacione directamente con el objeto y no con un id, entonces configuro la clase asi:


/**
* @ORM\Entity
* @ORM\Table(name="Instituciones")
*/

class Institucion {


/**
* @ORM\ManyToOne(targetEntity="Categoria")
* @ORM\JoinColumn(name="categoria",referencedColumnN ame="id")
*/
protected $categoria;


Cuando ejecute el comando php app\console doctrine:schema:update --force

Me sale un error de que la clase Categoria no se encuentra en el bundle Instituciones, y es verdad porque la clase Categoria esta en el bundle Distritos...la pregunta seria, como indico que la clase se encuentra en otro bundle?

Gracias saludos!

aclaracion: El problema surge cuando tengo que relacionar con entidades de otro bundle, dentro del mismo bundle si funciona.
__________________
Gimnasia y esgrima de la plata
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mapeo en Doctrine + Symfony2

me respondo solo, jaja. tenia que agregar el path al otro distrito antes que el nombre de la entidad..
Saludos
__________________
Gimnasia y esgrima de la plata

Etiquetas: clase, doctrine, mapeo, php, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.