Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Mejora de rendimiento Symfony2.

Estas en el tema de Mejora de rendimiento Symfony2. en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola. Me gustaría mejorar el rendimiento de mi aplicación. Tengo un tiempo total de 2451 ms, algo que creo que es demasiado. Según el profiler ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2015, 06:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 7
Mejora de rendimiento Symfony2.

Hola.

Me gustaría mejorar el rendimiento de mi aplicación.

Tengo un tiempo total de 2451 ms, algo que creo que es demasiado.

Según el profiler lo que más me ocupa es el routerlistener (casi 900ms)

¿Alguien puede recomendarme algún contacto, libro, web o si puede ser la solución directamente jejeje?

Un abrazo.

Pd: Adjunto una captura del timeline.

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2015, 09:01
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Mejora de rendimiento Symfony2.

En realidad si te fijas el que te esta tomando tiempo es el render de las vistas 2010 ms antes de enviar el response, revisa todas las operaciones que tienes en la vista incluyendo la generación de formularios complejos.
Por otra parte el rendimiento real lo vas a ver ya en modo de producción cuando se compilen las vistas y actives el cache y el Opcode de php. No te puedo recomendar un libro de optimización ya que es una tarea multidisciplinaria que involucra el hardware, sistema operativo, sistemas de base de datos, aplicación y frontend. Pero te dejo una presentación que te puede ayudar con lo inmediato http://slides.seld.be/?file=2011-10-...ymfony2.html#1
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: mejora, rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.