Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Novato en symfony: dónde pongo el código?

Estas en el tema de Novato en symfony: dónde pongo el código? en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola, estoy haciendo pruebas con symfony, pues lo desconozco totalmente. Os cuento: tengo una base de datos, donde hay introducidas las opciones de un menu, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 21:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Novato en symfony: dónde pongo el código?

Hola,
estoy haciendo pruebas con symfony, pues lo desconozco totalmente. Os cuento: tengo una base de datos, donde hay introducidas las opciones de un menu, asi como el nivel de cada opción, etc.
El tema es que para dibujar el menu, puedo hacerlo de forma fácil, si tengo los objetos todos bien ordenados, o con una función más compleja pero que da más libertad. La funcion busca las opciones del menu nivel a nivel, si tienen submenus, etc.
La duda que tengo es: donde meto esta funcion? en la plantilla lo descarto, pues debe hacer busquedas en la BD. Lo que no tengo claro es si debe ir en el modelo, o en las acciones.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.