Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Planear un sistema

Estas en el tema de Planear un sistema en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola compañeros, Los siguiente no es un error, es mas bien la forma es que debo plantear el desarrollo de un sistema. Voy a empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Planear un sistema

Hola compañeros,

Los siguiente no es un error, es mas bien la forma es que debo plantear el desarrollo de un sistema.

Voy a empezar a desarrollar un sistema para una escuela, acá como me platican es que van a tener varios módulos o secciones por ejemplo:

- Los docentes que puedan subir asistencias, comentarios del comportamiento diario de los alumnos, etc.

- Almacén donde estarían las altas, bajar, requisiciones, etc.

- El de los tutores donde verán todo lo relacionado a sus hijos.

Esto y mas lo quieren, acá como lo visualizo en symfony es un bundle por cada modulo y mas aparte uno para los usuario donde se podrá gestionar los permisos, los cambios de contraseñas, altas, bajas, etc.

Como les comentaba en un principio, solo me gustaría saber que opinan de mi forma de plantear esto y si alguien tiene alguna observación sera bien recibida.

Gracais.

Etiquetas: sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.