Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Problema con Direccion de banner flash en layout de la aplicacion principal symfony"

Estas en el tema de Problema con Direccion de banner flash en layout de la aplicacion principal symfony" en el foro de Symfony en Foros del Web. Quiero cargar un banner a un sitio web hecho en SYMFONY, lo estoy poniendo en el layout de una aplicacion que creé llamada principal. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 23:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Direccion de banner flash en layout de la aplicacion principal symfony"

Quiero cargar un banner a un sitio web hecho en SYMFONY, lo estoy poniendo en el layout de una aplicacion que creé llamada principal. El banner lo tengo en la carpeta web/images/flash.swf, pero no encuentro forma de poner en el layout de la apliacion "principal" una direccion correcta para que me cargue el banner.
he probado poniendo clip=images/flash.swf, clip=../../../web/images/flash.swf, e incluso moví la carpeta images para dentro de la carpeta templates donde tengo el layout y nada, que está pasando, con que direccion accedo a un archivo flash desde el layout
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 07:13
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema con Direccion de banner flash en layout de la aplicacion princip

¿Que versión de Symfony tienes?

en el caso de Symfony2 con utilizar el helper asset() basta

en el caso de symfony1.x debes utilizar la función _compute_public_path()

el objetivo básico es añadir a la URL del asset la barra "/" y en dado caso que no esté en la raiz del sitio añadir los directorios hasta la ubicación de dicho asset:

/directorio/de/asset/archivo.swf
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 09:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Direccion de banner flash en layout de la aplicacion princip

Hola maikolalvarez, utilizo symfony 1.4, la plantilla que tengo en el layout la cree en artister y en este codigo es donde ella llama al banner. Yo tengo el banner en la carpeta web/images.
<object type="application/x-shockwave-flash" data="container.swf" width="1200" height="225">
<param name="quality" value="high" />
<param name="scale" value="default" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<param name="flashvars" value="color1=0xFFFFFF&amp;alpha1=.50&amp;framerat e1=24&amp;clip=images/flash.swf&amp;radius=10&amp;clipx=-225&amp;clipy=0&amp;initalclipw=1100&amp;initalcli ph=150&amp;clipw=1650&amp;cliph=225&amp;width=1200 &amp;height=225&amp;textblock_width=0&amp;textbloc k_align=no" />
<param name="swfliveconnect" value="true" />

Pero con ese código no lo coge, como podría aplicar la funcion que me dices a este codigo o de que forma podria modificar esto. Saludos y gracias, disculpe mi ignorancia.

Etiquetas: flash-y-actionscript, html, banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.