Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

problema con enlaces simbolicos

Estas en el tema de problema con enlaces simbolicos en el foro de Symfony en Foros del Web. hola estoy trabajando con symfony 2, cree un bundle que luego sera un servicio web, dentro de el en la carpeta resources cree una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 20:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con enlaces simbolicos

hola estoy trabajando con symfony 2, cree un bundle que luego sera un servicio web, dentro de el en la carpeta resources cree una carpeta con el nombre de public y aqui guarde los archivos de conf del servicio web que voy a montar....luego utilice la consola de symfony y utilice el comando asset:bundle --symbolic, si no me equivoco es asi, con esto creo una carpeta dentro de web/bundles que tiene el nombre de mi bundle y alli estan los enlaces simbolicos del contenido de la carpeta public... bien hasta ahi todo bien

cuando modifico los ficheros de la carpeta web/bundle/mibundle estos se modifican en la carpeta bundle/resource/public pero si le agrego a algun fichero la orden use para acceder a alguna clase del bundle que me hace falta me da error de que no encuentra esa clase, es decir como si no pudiera acceder a ella....que podra ser esto o quisiera saber si lo puedo hacer de alguna otra forma

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 02:32
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: problema con enlaces simbolicos

Que tal loganbsdavila,

No entiendo porque quieres utilizar use dentro de la carpeta public, en ella solamente van los assets(img, css, js, etc...), el problema que tienes debe estar relacionado con el autoloader, como creaste el bundle ?

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 08:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con enlaces simbolicos

mira lo que quiero hacer es montar un servicio web con el contenido del bundle..ahora aclaro para eso usando wsf-php un framework para servicios web .... seguro has oido hablar de el ... desde afuera no puedo acceder al bundle a no ser que entre en modo desarrollador o produccion por lo que necesito acceder desde algun lugar que sea publico ya que la funcion principal del bundle es la que seria el servicio(el bundle es un buscador para bd), entonces esa solucion que explique fue la unica que encontre ... si puedo hacerlo de otra forma te agradeceria muchisimo que me la explicaras
el bundle lo cree normal guiandome por la los videos de Jornadas Symfony 2011 que dan unos españoles
saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 08:47
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: problema con enlaces simbolicos

No te entiendo muy bien, conoces el funcionamiento basico del fw ?, te dejo una referencia que creo deberia ayudarte http://symfony.com/doc/current/book/page_creation.html

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 10:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con enlaces simbolicos

ya vi la pagina y arregle lo que tenia mal... pero igual como hago para montar el servicio web entonces

saludos y gracias

Etiquetas: symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.