Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Problema con instalación de la librería JMSSerializerBundle en Symfony2

Estas en el tema de Problema con instalación de la librería JMSSerializerBundle en Symfony2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Actualmente estoy trabajando en una aplicación bajo la arquitectura REST, la cual debe permitir, entre otras cosas, representar los diferentes recursos de mi sistema en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 19:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con instalación de la librería JMSSerializerBundle en Symfony2

Actualmente estoy trabajando en una aplicación bajo la arquitectura REST, la cual debe permitir, entre otras cosas, representar los diferentes recursos de mi sistema en diferentes formatos, como por ejemplo: json, xml, yml. etc.

Debido a que estoy trabajando con el framework Symfony2, decidí descargarme la librería JMSSerializerBundle que es de gran ayuda para generar los json, xml, etc.

Para instalar JMSSerializerBundle estoy utilizando la herramienta composer y seguí los siguientes pasos luego de haber instalado correctamente el composer:

1) Ejecuté el siguiente comando desde la consola de linux: sudo php composer.phar install
2) Agregué en el archivo composer.json lo siguiente: "jms/serializer-bundle": "1.0.*@dev"
3) Luego ejecuté: sudo php composer.phar update
4) Agregué en el archivo AppKernel.php lo siguiente : new JMS\Serializer\JMSSerializerBundle()

Una vez hecho esto, me cercioré que efectivamente estuviera instalada la librería en mi carpeta vendor y que además en el archivo autoload_namespace estuviera el namespace correspondiente, es decir, 'JMS\\SerializerBundle' => $vendorDir . '/jms/serializer-bundle/',

Sin embargo, me aparece el error:
Fatal error: Class 'JMS\Serializer\JMSSerializerBundle' not found in /var/www/Symfony/app/AppKernel.php on line 23

Y no hallo la manera de solucionarlo. Si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo, le agradecería mucho la ayuda!!

Etiquetas: rest, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.