Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Problema con los repositorios

Estas en el tema de Problema con los repositorios en el foro de Symfony en Foros del Web. --------------------------- VUELVO A REABRIR EL POST PORQUE ME SIGUE SUCEDIENDO Hola!! a ver si me podeis ayudar un poco, estoy con mis primeras tomas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 14:30
Avatar de panabuntu  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con los repositorios

---------------------------

VUELVO A REABRIR EL POST PORQUE ME SIGUE SUCEDIENDO


Hola!! a ver si me podeis ayudar un poco, estoy con mis primeras tomas de contacto con symfony2 y doctrine.

Resulta que he creado con doctrine las entidades que tenia en una base de datos asi:

- Creando mapeo
php app/console doctrine:mapping:convert xml ./src/Acme/BlogBundle/Resources/config/doctrine/metadata/orm

- Creando las clases entidades
php app/console doctrine:mapping:import AcmeBlogBundle annotation
php app/console doctrine:generate:entities AcmeBlogBundle

Con estoy ya me crea todas las clases entidades, el problema es que no me genera los repositorios y he agregado en las clases entidades estas lineas:

@ORM\Entity(RepositoryClass="Acme\BlogBundle\Repos itory\CategoriaRepository")

He intentado generar los repositorios utilizando otra vez:
php app/console doctrine:generate:entities AcmeBlogBundle
Pero me da este error:

[Creation Error] The annotation @ORM\Entity declared on class Acme\BlogBundle\Entity\Categoria does not have a property named "RepositoryClass". Available properties: repositoryClass, readOnly

Bueno, pues creé los repositorios manualmente y al intentar utilizarlos me da el mismo error

No se que carajo puede estar pasando, estoy bastante desconcertado. Porque me esta diciendo que no tiene la propiedad RepositoryClass y despues me dice que la tengo pero es de solo lectura!!

Ayuda Pleaseeeeee!!!

PD: La carpeta del proyecto tiene todos los permisos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 16:07
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Problema con los repositorios

El error te esta dando la solución.
Tu tienes esto
Código PHP:
Ver original
  1. @ORM\Entity(RepositoryClass="Acme\BlogBundle\Repos itory\CategoriaRepository")

Pero debe de ser esto:
Código PHP:
Ver original
  1. @ORM\Entity(repositoryClass="Acme\BlogBundle\Repos itory\CategoriaRepository")

La propiedad es repositoryClass con minúscula en la primera palabra.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 16:39
Avatar de panabuntu  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con los repositorios

------------------

ok ok, ese problema ya lo habia detectado. Lo que acabo de descubrir es que en algunas entidades estaba utilizando / en lugar de \

Muchas gracias por la ayuda...estos son los errores que cuando los aprendes nunca los vuelves a cometer!!

Etiquetas: repositorios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.