Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Problema con symfony.bat

Estas en el tema de Problema con symfony.bat en el foro de Symfony en Foros del Web. estoy intentando instalar Symfony en mi equipo y logré hacer la parte la parte que le corresponde a pear ( elegí este tipo de instalación...) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con symfony.bat

estoy intentando instalar Symfony en mi equipo y logré hacer la parte la parte que le corresponde a pear ( elegí este tipo de instalación...) pero ahora me encuentro con el problema de que no me abre el symfony.bat que está en la carpeta del php, mi ruta es esta "D:\wamp\bin\php\php5.2.8\symfony.bat " me dice que no la puedo abrir, alguna idea de porque puede ser? si me reconoce el symfony.bat de sistem32...

Agradezco sus recomendaciones

Saludos, Martuanez
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 00:30
Avatar de jfl_freak  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con symfony.bat

Encontre esto por google:

Cita:
Instalar Symfony

1. Con un "cmd" agregamos el ‘channel’ de Symfony en Pear ejecutando "pear channel-discover pear.symfony-project.com".
2. Instalar Symfony con el comando pear install symfony/symfony.
3. Si todo va bien se creará el archivo symfony.bat en c:\xampp\php, el cual debemos copiar y pegar en c:\windows\system32 (al igual que con pear.bat).
4. Como estamos cambiando la ruta desde donde se accede, hay que modificar el symfony.bat que esta en la carpeta system32 para que funcione.

Fuente: http://alejandrogp.blogspot.com/2008...nstalacin.html
Ahi dicen unas modificaciones al symfony.bat no se si ya lo habias visto??

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 21:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con symfony.bat

Pues si ya lo había visto, voy a tratar de empezar desde cero y ver que pasa, gracias de todas formas!
(si demoré en responder es por falta de tiempo y no de interés...)
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.