Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Problema en controller sin limpiar cache

Estas en el tema de Problema en controller sin limpiar cache en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola a todos, he creado un nuevo proyecto en symfony 2.6, y me he encontrado con un problema que en versiones anteriores no tenía. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 05:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema en controller sin limpiar cache

Hola a todos, he creado un nuevo proyecto en symfony 2.6, y me he encontrado con un problema que en versiones anteriores no tenía.
Me explico, antes modificaba tanto el código de controladores como de plantillas (twig) y en app_dev.php lo veía, pero evidentemente, en app.php no hasta que limpiaba la cache.
Ahora, cuando hago esto mismo, modifico el código del controlador, y sin limpiar cache, lo veo tanto en Prod como en Dev, sin embargo con las plantillas no, solo las veo en Dev, y se "pasan" a Prod cuando limpio cache.
Sabéis a que puede ser debido?? Me estoy volviendo loco y no se que más puedo mirar.

Gracias.
Ktas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 07:17
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Problema en controller sin limpiar cache

Que versión de php estas usando ?
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 14:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en controller sin limpiar cache

Hola, me pasa en tres máquinas diferentes, una tiene 5.3.26 otra 5.5.0 y otra 5.5.22
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 17:51
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Problema en controller sin limpiar cache

Bueno la versión 5.3 y 5.4 están fuera en mi caso, asi que vas a tener que investigar que puede pasar en esas versiones.
Para la versión 5.5.x revisa que la directiva opcache.revalidate_freq esta a 0 generalmente es el que ocasiona que tengas comportamientos extraños cuando estas en modo de desarrollo.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 23:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en controller sin limpiar cache

He modificado el parámetro a 0 y sigue sin funcionar. El tema es que no entiendo como puede estar mostrando en el entorno PROD algo que aún esta en DEV sin haber limpiado cache. Es algo incomprensible y que me trae de cabeza.

Etiquetas: cache, controller, limpiar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.