Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Problemas con autoescape y slice

Estas en el tema de Problemas con autoescape y slice en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas, a ver si me podéis ayudar, el código del template es el siguiente: Código HTML: <p> {% autoescape false %} {{ noticia.contenidoNoticia|striptags|slice(0,250) ~ '...' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 08:21
Avatar de welko  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Problemas con autoescape y slice

Buenas, a ver si me podéis ayudar, el código del template es el siguiente:

Código HTML:
<p>
{% autoescape false %}
     {{ noticia.contenidoNoticia|striptags|slice(0,250) ~ '...' }}
{% endautoescape %}            
</p> 
noticia.contenidoNoticia tiene el contenido de la noticia en html (con &aacute; y demás), el problema viene al hacer el slice para sacar un resumen de la misma, pues si corta por la mitad de un &nbsp; &aacute; etc. el texto queda "blablabla blabl&aac..." cuando debería ser "blablabla blablá...".

He conseguido resolver el problema haciendo lo siguiente en el controlador, pero me gustaría saber si hay alguna solución desde twig

Código PHP:
foreach($noticias as $noticia)
{
        
$noticia->setContenidoNoticia(html_entity_decode($noticia->getContenidoNoticia()));

__________________
Revista de videojuegos, noticias, avances, análisis, vídeos, imágenes etc: www.nggamers.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 08:55
Avatar de welko  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con autoescape y slice

Al final lo he arreglado creándome mi propio filtro a modo de extension de Twig, aquí lo explican http://symfony.com/doc/current/cookb...extension.html
__________________
Revista de videojuegos, noticias, avances, análisis, vídeos, imágenes etc: www.nggamers.com

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.