Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

[SOLUCIONADO] Publicar mi primer proyecto en el servidor

Estas en el tema de Publicar mi primer proyecto en el servidor en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola a todos: Empecé la semana pasada a estudiar Symfony y acabo de terminar mi primer proyecto básico en localhost y funciona todo perfectamente. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 03:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Publicar mi primer proyecto en el servidor

Hola a todos:

Empecé la semana pasada a estudiar Symfony y acabo de terminar mi primer proyecto básico en localhost y funciona todo perfectamente. La gran pregunta ahora ¿Cómo puedo subir todo lo realizado a un servidor real de Internet? Lo primero que se me ha ocurrido ha sido hacerlo a pelo, es decir, copiar todos los ficheros a la carpeta del servidor, crear la correspondiente BD en ese servidor y cambiar los datos del fichero parameters.yml. Pero nada, no funciona nada, ni siquiera me da ningún error. Por lo que lógicamente no se hace así. He estado buscando por Internet y no encuentro ningún tutorial que te explique precisamente el proceso de subirlo todo al servidor y que funcione allí.

¿Cuáles son los pasos que hay que dar? ¿Conocéis algun link donde lo expliquen todo paso a paso? No creo que sea muy complicado pero está claro que lo de copiarlo todo vía FTP a pelo no es cómo se hace.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 07:31
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Publicar mi primer proyecto en el servidor

http://symfony.com/doc/current/cookb...ent/tools.html
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 08:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Publicar mi primer proyecto en el servidor

Gracias HHS por contestar, pero ese tutorial me plantea ciertas dudas:

¿Cuándo dice "Upload your code to the production server" se refiere a TODO el código de mi proyecto Symfony? es decir, toda la estructura de carpetas (app, bin, vendor, web, src y demás) o ¿solo tengo que subir lo que hay en mi carpeta SRC? Es que lo he probado subiendo todo (más de 8000 ficheros) y sigue sin irme. Ahora mismo no sé por dónde tirar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 10:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Publicar mi primer proyecto en el servidor

Ya he conseguido que funcione todo perfectamente en el servidor. Lo que he hecho es crearme un proyecto Symfony totalmente desde cero y ese proyecto (sin tocar ni añadir nada) subirlo al servidor. Y después simplemente hacer los cambios de conexión en la BD y subir el Bundle que me cree y FUNCIONA. Muchísimas gracias. Al final es mucho más fácil de lo que pensaba y basta con subirlo todo a pelo por el FTP.

Etiquetas: primer, proyecto, publicar, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.