Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Redireccion entre metodos de un controlador Symfony2

Estas en el tema de Redireccion entre metodos de un controlador Symfony2 en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola a todos, soy un poco novato en symfony, tengo una duda y me gustaria que me pudieran ayudar a resolverla... Tengo un controlador generado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 83
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Redireccion entre metodos de un controlador Symfony2

Hola a todos, soy un poco novato en symfony, tengo una duda y me gustaria que me pudieran ayudar a resolverla...
Tengo un controlador generado a traves de un CRUD que me lista x registros, como la base de datos tiene demasiados registros, utilice un paginador knp_paginator....

Solvento el problema de primera mano, ahora en vez de ver una pagina de 2000 registros en la misma, se logran ver, paginaciones de 10 en 10 y se navega a traves de ellas,

Para facilitar aun mas la busqueda de registros, agregue un campo de texto donde via ajax se introduce las palabras claves de la busqueda de registros y logra buscar los resultados, pero no me paginaba los resultados... Peleando po un buen rato logre que me paginara los resultados

Pero como el controlador hay un metodo que es invocado via ajax para lograr realizar el filtro, ya no puedo navegar en la paginacion de los resultados filtrados...

Eso no puedo hacer lograr navegar en la paginacion de los resultados filtrados, porque la ruta que me muestra es la de el metodo de busqueda y no de paginacion

Como puedo hacer para que retorne a la paginacion y no ha las busqueda, ya intente con redirec, url, render y los posibles casos...

Alguna ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.