Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

S2 Instalar manualmente bundle de tercero

Estas en el tema de S2 Instalar manualmente bundle de tercero en el foro de Symfony en Foros del Web. Alguien ha probado como instalar bundles de terceros manualmente en Symfony 2.3? La bibliografía dice que se debe descomprimir el archivo dentro de la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 13:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
S2 Instalar manualmente bundle de tercero

Alguien ha probado como instalar bundles de terceros manualmente en Symfony 2.3?

La bibliografía dice que se debe descomprimir el archivo dentro de la carpeta vendor y registrar el bundle en app/AppKernel.php pero no logro que me funcione.

Estoy tratando de instalar el bundle SamsonIT/AutocompleteBundle y la ruta que registro es "new Samson\Bundle\AutocompleteBundle\SamsonAutocomplet eBundle()" pero me dice que la clase Samson\Bundle\AutocompleteBundle\SamsonAutocomplet eBundle no existe.

Será que se tiene que registrar en algun otro archivo?

Desde ya agradezco la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 14:19
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: S2 Instalar manualmente bundle de tercero

Tal vez sea obia la respuesta, pero preguntare. Porque no usas composer?
__________________
Aprendiendo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 17:21
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: S2 Instalar manualmente bundle de tercero

Para hacerlo de forma manual debes hacer lo mismo que hace composer al instalar el bundle, actualizar el autoloader, lo encuentras en vendor/composer, de todas formas ten en cuenta que hacerlo de esta forma lejos esta de ser lo ideal.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: jquery-ajax, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.