Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Sonata News

Estas en el tema de Sonata News en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola a todos, Tengo configurado correctamente el paquete Sonata casi al completo: Admin, User y Media... He estado probando el News y cuando intento crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2014, 08:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Sonata News

Hola a todos,

Tengo configurado correctamente el paquete Sonata casi al completo: Admin, User y Media... He estado probando el News y cuando intento crear un nuevo Post desde el Admin me lanza esto:

Cita:
ClassNotFoundException: Attempted to load class "Formatter" from namespace "Symfony\Component\Validator\Constraints\Sonata\Fo rmatterBundle\Validator\Constraints" in /home/luvelnet/Projects/standard/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Validator/Mapping/Loader/AbstractLoader.php line 64. Do you need to "use" it from another namespace?
Llevo días así y no encuentro ninguna info, ni nada que pueda ayudarme, ¿os ha pasado a vosotros?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2014, 08:14
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 379
Respuesta: Sonata News

Asegúrate de tener instalado el formatter-bundle y de que estés haciendo un "use" a la clase que te esta dando la excepción
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: news
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.