Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Symfony

Estas en el tema de Symfony en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola a todos, tengo instalado wampserver en xp y he instalado symfony mediante pear. Pero cuando lo he instalado las capetas me las genera en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 07:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Información Symfony

Hola a todos,
tengo instalado wampserver en xp y he instalado symfony mediante pear. Pero cuando lo he instalado las capetas me las genera en c:\wamp\bin\php\php5.3.0\
en vez de en wamp.
Luego tengo problemas al crear un proyecto, no me lo crea cuando pongo symfony init-project(segun guia definitiva de symfony) o generated:project (segun el manual jobbet) me indica que no estoy usando bien la instruccion.

Ojala me podais ayudar.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 10:00
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP orientado a objetos a PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 10:05
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Symfony

si estas en windows (como yo) debes de crear el vinculo a php.exe o al bat de symfony en las variables de entorno (es decir, darle la ruta completa), se hace más fácil el usar: symfony .... desde la carpeta en donde creas el proyecto

variable: symfony
valor: C:\wamp\bin\php\php5.2.6
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Symfony

pero porque no me crea las carpetas de symfony en wamp sino en wamp\bin\php\php5.3.0?
Podrias ser mas concreto con lo de las vaiables de entorno????
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Symfony

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
si estas en windows (como yo) debes de crear el vinculo a php.exe o al bat de symfony en las variables de entorno (es decir, darle la ruta completa), se hace más fácil el usar: symfony .... desde la carpeta en donde creas el proyecto

variable: symfony
valor: C:\wamp\bin\php\php5.2.6


He modificado la variable de entorno php.exe añadiendole la ruta completa y he añadido la de symfony.bat pero sigo sin poder hacer nada. synfony -V solo puedo desde el directorio wamp\php.
Por supuesto sigo sin poder crear el proyecto

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.