Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

symfony o Django

Estas en el tema de symfony o Django en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenas; Me piden que haga un portal y puestos a aprender me recomiendan utilizar uno de estos dos freamworks. En php me manejo bien, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 05:57
Avatar de desendoll  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta symfony o Django

Buenas;

Me piden que haga un portal y puestos a aprender me recomiendan utilizar uno de estos dos freamworks. En php me manejo bien, pero no creo que sea un problema aprender phyton.

Mi duda es cual de los dos ofrece mayores posibilidades y facilidades de cara a la creación de un portal con muchos módulos (foro, encuestas, opiniones, links, rotativo banners, blogs individuales y webmail) con una parte adminstratiba muy dinámica.

Gràcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 07:20
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: symfony o Django

un framework, te ofrece el entorno... mas no las posibilidades, esas las creas tu.....

básicamente te recomiendo CodeIgniter, para empezar con suerte...

con un fw, todo lo que tienes que hacer es... todo, evitando empezar desde cero... o a puro pelo, y eso es fácil.... suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 07:30
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: symfony o Django

Pienso como el amigo pateketrueke, podrias hacerlo con CI , para correr Symfony necesitas permisos especiales y algunas herramientas extras que no todos los servidores te ofrecen(a menos que sea uno dedicado), con respecto a Django, te cuento que lo estoy viendo, esta interesante tambien , pero por ahora me quedaria con CI.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 05:47
Avatar de desendoll  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: symfony o Django

gràcias por responder, al final me quedare con symfony que permite crear grupos de usuarios, porque no tengo ningun problema de servidores, pues trabajo en una empresa de hosting :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 09:25
Avatar de _cx
_cx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: symfony o Django

Symfony, 100% recomendable.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.