Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Symfony, problema al acceder a la primera página creada

Estas en el tema de Symfony, problema al acceder a la primera página creada en el foro de Symfony en Foros del Web. Buenos días, espero y deseo que podáis ayudarme...ya veo que hay cosas que no puedo resolver yo sola. Mi pregunta es la siguiente: Instalé el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 05:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Symfony, problema al acceder a la primera página creada

Buenos días,

espero y deseo que podáis ayudarme...ya veo que hay cosas que no puedo resolver yo sola.
Mi pregunta es la siguiente:
Instalé el framework Symfony, y estaba leyendo el libro de la página www.librosweb.es, 'Symfony 1.1, la guía definitiva'. He ido siguiendo los pasos, y en el momento de crear el primer módulo, dentro de un directorio creado en la carpeta htdocs de XAMPP, con una primera aplicación frontend, y dentro de ella un primer módulo llamado contenido, una vez creada la primera página, si accedo con el navegador a la dirección http://localhost/frontend_dev.php/contenido/ver (ver es la primera página), una vez creada la acción y la plantilla correspondiente, me aparece Objeto no encontrado, error 404. Lo mismo ocurre si intento acceder a http://localhost/frontend_dev.php.

Si alguien pudiera darme alguna pista o indicarme en que cree que voy desencaminada, estaría muy agradecida.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.