Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

Symfony2 vlabs MediaBundle

Estas en el tema de Symfony2 vlabs MediaBundle en el foro de Symfony en Foros del Web. Hola, estoy usando symfony2 para un sitio donde necesito gestionar imagenes. El bundle que uso es el MediaBundle de Vlabs. Hasta ahora perfecto todo, logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Symfony2 vlabs MediaBundle

Hola, estoy usando symfony2 para un sitio donde necesito gestionar imagenes. El bundle que uso es el MediaBundle de Vlabs. Hasta ahora perfecto todo, logro subirlas , mostrarlas , redimensionarlas , etc. El problema es que ellos no documentan la manera más lógica de validar el tamaño máximo de las imagenes a subir, ni los tipo de mime/type. Dado que las entidades que se usan con dicho bundle no tiene ningún atributo del tipo File, pues la verdad no veo como poder validar este tipo de cuestiones. Por favor, si alguien tiene experiencia trabajando con este bundle le agradecería me hechara una mano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 14:15
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 379
Respuesta: Symfony2 vlabs MediaBundle

Cita:
Iniciado por abdielcs1 Ver Mensaje
Hola, estoy usando symfony2 para un sitio donde necesito gestionar imagenes. El bundle que uso es el MediaBundle de Vlabs. Hasta ahora perfecto todo, logro subirlas , mostrarlas , redimensionarlas , etc. El problema es que ellos no documentan la manera más lógica de validar el tamaño máximo de las imagenes a subir, ni los tipo de mime/type. Dado que las entidades que se usan con dicho bundle no tiene ningún atributo del tipo File, pues la verdad no veo como poder validar este tipo de cuestiones. Por favor, si alguien tiene experiencia trabajando con este bundle le agradecería me hechara una mano.

Saludos
Si tienes ese problema es por que no leíste cuidadosamente la documentación y no prestaste atención a los ejemplos:
Cita:
The only property that is not implemented is path, this allow you to perform validations on your media. Here you use Symfony validators on the property.
Esa parte la puedes validar como imagen, pero creo que tampoco pasaste por la documentación de symfony2 a la cual te remito: http://symfony.com/doc/current/refer...nts/Image.html
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: php, symfony2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.