Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

acceso remoto con zend studio

Estas en el tema de acceso remoto con zend studio en el foro de Zend en Foros del Web. Estimados: estoy trabajando con la herramienta zend studio y lo que queria preguntarles es si alguien conoce alguna forma de trabajar sin problemas accediendo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 06:53
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
acceso remoto con zend studio

Estimados:

estoy trabajando con la herramienta zend studio y lo que queria preguntarles es si alguien conoce alguna forma de trabajar sin problemas accediendo a una maquina remota.

les cuento, cree la carpeta de publicacion de una maquina como compartida (para trabajar sobre una misma carpeta desde 2 maquinas), y desde otra maquina la accedo con el zend studio, el tema es que la aplicacion tiene alguno archivos incluidos que cuando lo accedo de esta manera no los reconoce :

Warning</b>: chdir() [<a href='function.chdir'>function.chdir</a>]: No such file or directory (errno 2) in <b>C:\Archivos de programa\Zend\ZendStudio-5.2.0\bin\php5\dummy.php</b> on line <b>1</b><br />

estimo que debe buscar esos files en la maquina local y no en la remota. Alguien conoce una forma de realizar esta taréa sin que se me produzca dicho inconveniente?

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:32
Avatar de eft0  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 635
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: acceso remoto con zend studio

3 alternavias:

- Trabajas por FTP
- Montar el directorio con una letra para unidad de red
- Montas el proyecto en SVN o CVS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 08:49
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: acceso remoto con zend studio

Muchicimas gracias, con unidad de red funciona perfecto.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.