Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

ajax con zend form

Estas en el tema de ajax con zend form en el foro de Zend en Foros del Web. Saludos, cuando utilizo la extensión de Zend Form para jquery pense que me podia permitir las manipulaciones con ajax, es decir, cuando pongo un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 15:56
Avatar de blesther  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ajax con zend form

Saludos, cuando utilizo la extensión de Zend Form para jquery pense que me podia permitir las manipulaciones con ajax, es decir, cuando pongo un boton dinamicamente me realiza una peticion sincronica, quiero saber si es un error de concepto mio o las peticiones con ajax se deben realizar como normalmente se hacen sin zend form con jquery.
__________________
La ciencia es la estética de la inteligencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 16:17
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: ajax con zend form

ZendX_JQuery_Form creo que no tiene el par decorator - helper para ajax en los form's, lo único que hace ZendX_JQuery_Form es setear los paths correspondientes para los elements y decorators de jQuery, deberias crearte el par decorator - helper o simplemente cargar el javascript(como lo haces regularmente).

Etiquetas: ajax, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.