Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

CakePHP vs Symfony vs Zend vs Codeigniter

Estas en el tema de CakePHP vs Symfony vs Zend vs Codeigniter en el foro de Zend en Foros del Web. Hola compañeros, estoy haciendo este post para que me digan cual les parece el mejor framework actualmente para PHP, estoy por empezar a desarrollar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 10:55
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
CakePHP vs Symfony vs Zend vs Codeigniter

Hola compañeros, estoy haciendo este post para que me digan cual les parece el mejor framework actualmente para PHP, estoy por empezar a desarrollar una especie de red social y quiero usar algun buen framework. Actualmente uso CakePHP ya que me parece bastante completo y me ah servido mucho.

La pregunta seria cual framework me recomiendan y porque? No quiero que digan por ej. Zend porque es el mejor y listo, sino que expongan las razones por las que lo elegirian.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 11:14
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: CakePHP vs Symfony vs Zend vs Codeigniter

no amigo, estos temas al final no sirven mas que como plataformas para iniciar discusiones sin sentido...

de verdad, si te pones a buscar temas similares verás diversos puntos de vista, y finalmente jamás uno convencerá mas que otro, siempre y nunca llevan hacía buen rumbo este tipo de temas "versus"

yo estoy a favor del uso de frameworks, no importa cual sea...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 12:30
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: CakePHP vs Symfony vs Zend vs Codeigniter

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
no amigo, estos temas al final no sirven mas que como plataformas para iniciar discusiones sin sentido...

de verdad, si te pones a buscar temas similares verás diversos puntos de vista, y finalmente jamás uno convencerá mas que otro, siempre y nunca llevan hacía buen rumbo este tipo de temas "versus"

yo estoy a favor del uso de frameworks, no importa cual sea...
Se que eso es lo que pasa casi siempre, por eso dije que pongan las razones por las cuales prefieren cada framework, por ej. algunos usan Codeigniter porque es mas simple pero para proyectos grandes no sirve (un ejemplo, no se si sea asi) , o que Zend es muy complicado de aprender pero es mejor por tal o tal motivo.

Supongo que cada framework tendra sus pros y contras, eso es basicamente lo que me interesa saber.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 12:53
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: CakePHP vs Symfony vs Zend vs Codeigniter

Cita:
Iniciado por aguila_393 Ver Mensaje
Supongo que cada framework tendra sus pros y contras, eso es basicamente lo que me interesa saber.
estoy casi seguro de que si buscas encontrarías toda esa información, me parece que estas siendo muy redundante, y temas como estos abundan no solo en este foro, he visto -y leído- suficiente ya...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 13:27
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: CakePHP vs Symfony vs Zend vs Codeigniter

De hecho ya hay bastantes temas y uno en estos dias, no es necesario abrir más temas al respecto.

Cerrado.

Etiquetas: cakephp, codeigniter, symfony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.