Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

[SOLUCIONADO] Consulta acerca Namespacing en Zend Framework

Estas en el tema de Consulta acerca Namespacing en Zend Framework en el foro de Zend en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto del Zend Framework 2 y tengo 2 consultas acerca de algunos temas que no me quedan bien claros: 1. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 19:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Consulta acerca Namespacing en Zend Framework

Hola, soy nuevo en esto del Zend Framework 2 y tengo 2 consultas acerca de algunos temas que no me quedan bien claros:

1. El primero es acerca de los namespaces, también soy nuevo en esto de los namespaces pero luego de realizar una investigación en internet creo que entiendo el concepto, mi problema es que cuando veo dicho concepto aplicado en el Zend Framework 2 veo algunas cosas que no coinciden con lo que había entendido, por ejemplo, cuando voy hace uso de la clausula "use" para importar un namespace veo que también se incluye el nombre de la clase al final del namespace y según lo que entiendo de namespaces solo se debe poner el namespace de la clase que quieres utilizar. Luego de darle muchas vueltas al asunto se me ocurrió que el hecho de ponerle el nombre de la clase al final es por temas de autoloading de la clase y que el Zend Framework utiliza la nomenclaruta de namespace: ruta\completa\del\namespace\nombredelaclase para poder hacer el include/require de la clase. Quisiera que alguien me explicara sí de hecho es así o es que hay algo en el tema de los namespace que no estoy entendiendo.