Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

[CONSULTA] Frames + Zend Framework

Estas en el tema de [CONSULTA] Frames + Zend Framework en el foro de Zend en Foros del Web. Hola Estoy comenzando a desarrollar un sistema y quiero hacerlo con frames el problema es que no logro hacerlo funcionar por el tema del layout ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 20:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta [CONSULTA] Frames + Zend Framework

Hola

Estoy comenzando a desarrollar un sistema y quiero hacerlo con frames el problema es que no logro hacerlo funcionar por el tema del layout y las acciones, es posible trabajar con frames y ZF?

Los frames estarían organizados de la siguiente manera un frame superior donde tengo un menú y un frame inferior o central o principal que es para el contenido, luego cuando hacen click en un enlace del menu este carga en el frame principal otro conjunto de frames donde va una grilla de datos y botones que permiten ejecutar acciones como por ejemplo que se abra un nuevo frame desde la parte inferior de la ventana con el formulario para agregar un nuevo registro. Esa seria la situación se puede trabajar de esta forma con ZF.

Espero me ayuden.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 20:53
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: [CONSULTA] Frames + Zend Framework

Claro que se puede trabajar, recuerda que Zend y PHP se ejecutan en el servidor así que lo que tu hagas en el cliente (HTML) es muy independiente, solo es jugar con el atributo target de tu link.

Saludos.

Etiquetas: frames, framework, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.