Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Debería existir dos hilos uno para Symfony y otro para Zend Framework ¿no?

Estas en el tema de Debería existir dos hilos uno para Symfony y otro para Zend Framework ¿no? en el foro de Zend en Foros del Web. Hola chicos de foros del web Pregunto, debería existir dos hilos como mínimo en esta categoría de programación orientada a objetos ¿no? por lo menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 12:08
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Debería existir dos hilos uno para Symfony y otro para Zend Framework ¿no?

Hola chicos de foros del web

Pregunto, debería existir dos hilos como mínimo en esta categoría de programación orientada a objetos ¿no? por lo menos una de Symfony y otra de Zend Framework.

O ustedes que opinan?

Salu2

PD: dejo una encuesta para ver que subforos se podrían crear con respecto a Frameworks que la comunidad desearía más.
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 12:20
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Debería existir dos hilos uno para Symfony y otro para Zend Framework ¿no?

Cita:
Iniciado por JALF Ver Mensaje
O ustedes que opinan?
Que no hace falta tal cosa... , no tengo opción a voto.

El flujo de los mensajes es bueno, la distinción podría hacerse por alguna etiqueta en el título del tema o la correcta utilización de etiquetas dentro del tema (que, hasta el momento no les he visto utilidad).

Hacer separaciones de subforos, como están las cosas, creo solo aumentaría los clicks que habría que hacer.
__________________
I ♥ The Music!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 13:36
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Ya se ha discutido y NO es una opción, no hay suficientes temas de Zend / Symfony o Cake como para tener un subforo, de hecho por eso no tenemos un foro de Frameworks, este foro es para discusiones de PHP Orientado a Objetos.

Te muevo al foro de PHP General.

Tema movido desde PHP orientado a objetos a PHP

Última edición por GatorV; 12/05/2010 a las 22:53
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 21:38
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Debería existir dos hilos uno para Symfony y otro para Zend Framework ¿no?

OK OK OK
no sabia que había gente en el foro de programación PHP tan.... falta de ejercicio en el dedo, pero bueno todas las respuestas son validas, solo preguntaba porque pues como los frameworks son algo a lo que no podemos hacerle el quite, entonces pensé en eso para la comunidad, pero pues sino se puede, que pesar pero en fin, solo es una opinión.

Salu2
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 22:54
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Debería existir dos hilos uno para Symfony y otro para Zend Framework ¿no?

El problema es que teniendo muchos subforos hace difícil navegar en todo el sitio, es por eso que inclusive se esta evaluando remover el foro de PHP Orientado a Objetos y el de GTK y mejor usar las tags.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 05:12
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Debería existir dos hilos uno para Symfony y otro para Zend Framework ¿no?

ahhhh :( que pesar eso que dices, GatorV, me gusta mas encontrar un foro con buenos sub-foros donde uno sabe que va a la fija y que hay gente como tu pendiente de la situación que se encarga de darle el orden correspondiente (que los traslada de un lugar a otro).

Pero bueno si por mayoría deciden hacer uso de un foro general a tener derivaciones pues... :( bueno que más da, toca seguir la marea.

Igual todo sea por mejorar y estar mejor frente a la comunidad en general.

Salu2
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-

Etiquetas: dos, framework, hilos, php, symfony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.